Política de Cancelaciones

 

Sin perjuicio de los derechos del Usuario en materia de cancelaciones de servicios de viajes combinados a los que le sea de aplicación lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, “Ley General de Consumidores y Usuarios”), cada uno de los servicios promocionados por ELSALOBREHR.ES en el Sitio Web (actividades, excursiones, visitas guiadas y traslados) cuenta con una política de cancelaciones específica, que el Usuario podrá consultar en la ficha de descripción de la actividad (en el Sitio Web), así como en el email de confirmación que ELSALOBREHR.ES le envíe una vez haya realizado la reserva.

Por lo tanto, a cada servicio le serán aplicables sus condiciones específicas de cancelación, las cuales establecerán el plazo de cancelación y si hay algún tipo de penalización o no.

En definitiva, ELSALOBREHR.ES gestionará las cancelaciones conforme lo dispuesto en la política de cancelación de cada actividad, excursión, visita guiada y/o traslado.

En el caso de que el Proveedor no tenga disponibilidad en la fecha contratada, se ofrecerá una alternativa de fecha u horario al Usuario, que deberá ser aceptada o rechazada por el mismo en un plazo de 72 horas, desde la notificación de la modificación en la reserva. En caso de no recibir contestación en el plazo establecido o en caso de rechazar la modificación, la reserva se cancelará y el importe de la misma se reintegrará con carácter inmediato al Usuario. En cualquier caso, ELSALOBREHR.ES emitirá la documentación rectificativa oportuna.

Si el cliente decide cancelar la reserva una semana antes del inicio de la actividad, se le reembolsará el importe total.
Cancelaciones a menos de una semana del inicio de la actividad y hasta 48 horas antes, se les reembolsará el 50%.
Cancelaciones a menos de 48 horas del inicio de la actividad, no se hacen devoluciones.
 

DE CONFORMIDAD CON LO ANTERIOR, Y MEDIANTE LA ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES DE USO, LOS USUARIOS DECLARAN HABER LEÍDO Y ACEPTADO EXPRESAMENTE LA PRESENTE POLÍTICA DE CANCELACIONES Y MANIFIESTAN ESTAR DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES DE CANCELACIÓN DE LA ACTIVIDAD, EXCURSIÓN, VISITA GUIADA Y/O TRASLADO QUE RESERVEN A TRAVÉS DEL SITIO WEB.